miércoles, 29 de junio de 2016

Nunca es tarde para olvidar todo aquello que has escrito mal, es hoy cuando debes empezar ha escribir en esas hermosa paginas en blanco, y volver ha empesar porque nunca es tarde para lograrlo...



Cómo volver a empezar

Es tiempo de decirle adiós a muchas cosas, incluso si te encuentras en un mal momento por el fracaso o término de algún proyecto, relación o lo que haya sido importante para ti, y no lograste lo que anhelabas después de haber invertido tiempo, dinero y esfuerzo, quiero invitarte a que te adueñes totalmente de mi lema en la vida: ¡Siempre es posible volver a empezar!
¡Te lo aseguro! Este lema ha sido por muchos años la base más sólida de mi vida- es más, desde que tengo uso de razón- he vivido convencido de que pase lo que pase, en momentos de adversidad o desesperanza, ¡siempre buscaré dentro de mí y a mi alrededor, la fuerza y la energía para volver a empezar!, para mirar hacia delante, para creer en Dios, para nunca olvidar el valor de mi vida, de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo.

¡Haz tuyo ese lema! Empieza desde hoy a convencerte que siempre hay un nuevo amanecer, que por más que haga frío o llueva por muchos días, el sol volverá a salir, que mientras tengas vida tus responsabilidad en esta tierra es vivirla y para ello tienes dos opciones: vivirla intensamente, de la mejor manera, o verla pasar frente a ti con lamento y pesar.
No justifiques tu mal humor, no le eches la culpa a tu suerte o a os demás por lo que no resultó como deseabas, por lo que no pudiste realizar; mejor empieza de una vez por todas a tener fe en que tu vida realmente puede cambiar y mejor aún, es más haz de esto un propósito en tu vida, pensando en que la esperanza, el amor la salud y la prosperidad los abrazará a ti a tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario