sábado, 25 de junio de 2016

REFLEXIÓN... DIA DE LAS MADRES



Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
- Dicen que mañana me enviarás a la tierra, pero… ¿Cómo sobreviviré siendo tan pequeño e indefenso?
- Entre muchos ángeles, he escogido uno para ti.  El te está esperando en la tierra para cuidarte.
- Pero aquí, en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantara y tú sonreirás todos los días. Sentirás su amor y serás feliz.
- ¿Y como entenderé lo que la gente me diga, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño, te enseñara a hablar.
- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar.
- He oído que en la tierra hay hombres muy malos…. ¿quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
- Pero estaré siempre triste, porque no te veré más, Señor.
- Tu ángel te hablara de mí, y te enseñara el camino para regresar a mi presencia. Pero yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, pregunto suavemente:
- Dios mío, ya me voy, dime el nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario